La Chacra Golf

Un campo para disfrutar del golf.

Horizontes 360° y un recorrido apto para todos los niveles, pero con desafíos que lo hacen divertido para jugar, hacen de La chacra Golf una visita obligada en Dolavon.

Ubicada a pocos kilómetros de Dolavon, La Chacra Golf ofrece un paraíso verde para los simpatizantes de este deporte.

La cancha es de césped, con trampas de  arena y de agua, entra las que también hay que contar el canal de riego que cruza el campo de margen a margen.

Cuenta con 6 hoyos par y 3 green de práctica, donde todos son bienvenidos, desde principiantes hasta expertos golfistas.

Es un campo de golf fácil de jugar, con un recorrido de fariways anchos y roughs que permite encontrar la bola.
Además de pequeñas plantaciones que aparecen en el recorrido de cada hoyo hacia el green, hay una arboleda añeja que bordea el campo, compuesta de pinos y álamos.
Los hoyos tienen una distancia de 80 a 150 yardas, con greens ondulados; el agua del canal es un gran desafío a atravesar, así como también los bunkers y el viento patagónico.

Desde todo los lugares del campo se observa unas maravillosas vistas a las bardas que rodean nuestro valle.

Sin duda, La chacra Golf es uno de los espacios paradisíacos donde la experiencia deportiva y ambiental no es para dejarla de lado en la visita a Dolavon.

En La Chacra también se dictan clases y se alquilan equipos.
Sus dueños también exhiben sus trabajos artesanales en madera y vitrofusión, por lo que La chacra es además un excelente lugar para pasar una tarde, incluso si no se practica golf. 

Horarios
 Sábados, domingos y feriados
Ficha técnica

Teléfono: 0280 – 4553177

FacebookLa Chacra Golf

También te puede interesar
Menú